Caracas, 15 de marzo de 2018.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves los cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

El Jefe de Estado, en su cuenta Twitter @NicolasMaduro, expresó: “Su llamarada está hoy más ardiente que nunca, porque sus sueños están vivos. Su causa es nuestra causa. ¡Lealtad, amor y socialismo! #ChávezHechoMillones”.

Durante los actos en homenaje al Comandante Chávez realizados en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, el Jefe de Estado dijo que la columna vertebral del Comandante fue “la lealtad a los principios, a los sueños, encarnada en el pueblo pobre, al proyecto revolucionario, a prueba de presiones y halagos, de todos los tiempos, no era Hugo Chávez quien pondría de lado sus principios para traicionar a su pueblo”.

Expresó que el amor a la patria por encima de cualquier cosa, a la humanidad, sin mezquindades, a los pueblos del mundo y a la causa de la humanidad fue el motor que impulsó el espíritu guerrero de quien asumió la Presidencia de Venezuela en 1999 con la convicción de generar un cambio en la nación desde el amor.

También escribió que vale la pena haber vivido con un hombre que al pasar el tiempo se sigue agigantando. Chávez no es tristeza ni nostalgia, no es testimonio de lo ocurrido. Chávez es testimonio de lo que va a ocurrir. Es futuro. FIN (Texto: J.B/ Prensa VTV)

 

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba