Caracas, 05.09.2016, (Prensa FEDE).- En aras de seguir fortaleciendo la calidad del sistema educativo el Gobierno Nacional a través de un equipo técnico de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) visitó las instalaciones de una de las estructuras educativas del complejo habitacional Ciudad Caribia ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En esta entidad educativa se dio cita la comunidad para arreglar a través del trabajo mancomunado las mesas-sillas que serán utilizadas por los estudiantes del recinto escolar, aproximadamente se mejoraron 100 piezas, esto con el fin de optimizar y preservar los bienes del Estado que allí se encuentran y que forman parte de los hijos e hijas de dicha comunidad.

Asimismo FEDE realizó una serie labores de mejoramiento a la estructura escolar, esto con el fin de recibir a las niñas y niños de la Patria en espacios confortables y dignos para su aprendizaje en el venidero año escolar 2016 – 2017; estos trabajos forman parte del desarrollo social propuesto por el Gobierno Nacional, cumpliendo y manteniendo de esta manera el legado del Comandante Hugo Chávez Frías. (Fin Texto: Felicia Graterol// Foto: Lehomar Bello)

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba