Caracas, 20.07.2017, (Prensa FEDE).- Cumpliendo con los objetivos planteados en un convenio de cooperación interinstitucional, establecido entre la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) y el Viceministerio de Educación para la Defensa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD); iniciaron los trabajos de ampliación del Maternal G/J Santiago Mariño ubicado en Fuerte Tiuna, Distrito Capital.

Las acciones emprendidas en el centro de educación inicial, comprenden la construcción de un modulo que contará con dos aulas, sala de baño, un área para el aseo del semillero de la Patria e instalación de sistema eléctrico, adicional a ello, será dotado el espacio para su inauguración durante el período escolar 2017-2018.

Con la ampliación de las instalaciones, 34 nuevos estudiantes se sumarán a la actual matrícula de la institución, la cual cuenta con 200 niños y niñas en edad preescolar; Mayor Sánchez Tifanny reiteró su agradecimiento por la obra que se está ejecutando, “es un trabajo realizado gracias a la unión cívico-militar que el Gobierno Bolivariano ha impulsado y que generará una mayor  calidad de vida de nuestros estudiantes”.

La ejecución de los trabajos de ampliación será realizada por el Viceministerio de  Educación para la Defensa, mientras que, FEDE se encarga de supervisión, además de la asignación de los recursos económicos necesarios para la ejecución de los trabajos de construcción, rehabilitación, mantenimiento y dotación de estos planteles.

La Fundación sigue cumpliendo su objetivo de construir espacios  educativos de calidad mediante asociaciones estratégicas con entes gubernamentales como el MPPD. (Texto y Fotos: Reimi Martínez)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba