Miranda, 08.08.2018 (Prensa FEDE).- Para renovar la infraestructura escolar del C.E.I.N Nuestra Señora de la Coromoto, ubicado en la parte alta del barrio Maca de la parroquia Petare del municipio Sucre, en el estado Bolivariano de Miranda; acciones de mantenimiento correctivo emprende  el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), para el beneficio de 53 niños y niñas de educación inicial.

Las labores que están siendo ejecutadas comprenden la aplicación de pintura en paredes interiores y exteriores de la casa de estudio, así como también la colocación de pasamanos en escaleras de la institución para mayor seguridad de los infantes y personal docente, así como instalación de nueva herrajería para las áreas de sanitarios. 

Para consolidar los trabajos de embellecimiento el preescolar recibió la dotación por parte de la Fundación, de los materiales necesarios para su ejecución.

Niove Cedeño, directora del C.E.I.N Nuestra Señora de la Coromoto, manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano por el plan de embellecimiento y mantenimiento correctivo que se ejecuta a la planta física educativa. “Estas acciones que se están realizando mejoran las condiciones pedagógicas de los niños y niñas, ofreciéndoles espacios armoniosos, óptimos y de calidad. Gracias a la Revolución por tomarnos en cuenta, a pesar de que nos encontramos en un lugar alejado del centro de la ciudad nos atendieron, siempre están priorizando las necesidades del sector estudiantil del país”.

El Plan “Una Gota de Amor para mí Escuela” continúa intensificando sus acciones en la transformación de espacios educativos a lo largo y ancho del territorio nacional, a fin de garantizar calidad educativa en pro de los jóvenes del futuro.  (FIN/J.Castro)

 

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba