Caracas, 16.08.2018/AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los conductores del país a registrarse en la última jornada del Censo Nacional de Transporte, que inició el miércoles y culminará este viernes en todas las plazas Bolívar del país.

"Extiendo mi llamado a los conductores, conductoras y transportistas de la patria; vamos a combatir las mafias de contrabando de gasolina con el sistema de subsidio directo y progresivo. ¡Participa!", indicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El propósito de este censo se centra en el subsidio del precio de la gasolina a dueños de vehículos automotores a través del Carnet de la Patria y el Sistema Patria para determinar el parque automotor de la nación.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Terrestre (INTT), desde el inicio de la jornada, el pasado 3 de agosto, más de un millón 500 mil unidades se han registrado en el Censo Nacional de Transporte.

Los profesionales del volante que aún no tengan el Carnet de la Patria podrán sacarlo en los operativos que se realizan en los puntos del Censo, no obstante, las personas también se podrán registrar sin tener dicho carnet.

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba