Miranda, 16.08.2018/Prensa FEDE.- Para constatar el avance físico que presenta la culminación de la UEN “Ciudad Belén”, ubicada en la terraza 44 del aguerrido urbanismo, el cual enaltece su nombre, en el municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda; el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, realizó una inspección de la obra que tendrá capacidad para 800 jóvenes de educación media general, al iniciar el nuevo año escolar 2018-2019.

Los trabajos de culminación de la edificación están siendo ejecutados por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) en el contexto del Plan de Construcción y Ampliación de Edificaciones Educativas.

A la fecha personal obrero ha ejecutado labores de revestimiento de paredes en baños con cerámica, construcción de pisos de granito, encerado y pulido; edificación de escalones, vaciados en granito, construcción de herrería metálica (marcos, puertas, protectores de ventanas y barandas), construcción de pendientes en losas de techo, caminería en áreas exteriores.

Asimismo, se ejecutó la colocación de ventanas de romanilla en salas de baños, bajantes de agua de lluvia, aplicación de esmalte en estructura metálica, pintura de caucho en paredes interiores, limpieza y aplicación de barniz en bloque de trincote en fachadas, así como la colocación de piezas sanitarias.

Actualmente, se encuentra en ejecución acciones de impermeabilización en losas de techo, construcción de tanque subterráneo, cableado y colocación de lámparas.

El nuevo módulo educativo construido en el urbanismo Ciudad Belén de Guarenas, está constituido por una edificación de 3 pisos, 18 espacios para aulas y laboratorios, tres salas de baño, cocina-comedor y oficinas administrativas. FIN (T: J.C / Foto: S.C).

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba