Caracas, 01.11.2018 (Prensa FEDE).- La Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), a través de su Programa Nacional de Construcciones, realiza la edificación de un nuevo módulo para educación inicial en la Unidad Educativa Nacional Guayana Esequiba, ubicada en el municipio Libertador, parroquia Caricuao del Distrito Capital.

Esta obra favorecerá a 131 niñas y niños de educación inicial, quienes contarán con instalaciones embellecidas y dignas para el buen desenvolvimiento académico y pedagógico.

Actualmente, la ampliación se encuentra en su última fase de ejecución con 90 por ciento de avance, módulo que contará en su distribución con dos salones de clases y su respectiva sala de baño.

A la fecha, obreros de la Patria ejecutan la construcción del piso pulido con fleje en el área externa; en la sala de baño, se están colocando las llaves de ducha y lavamanos y en lo que respecta al sistema eléctrico, están realizando la instalación de lámparas y bombillos ahorradores, además de los últimos retoques de pintura.

En este sentido, Mayuli Belén, directora de la referida institución, expresó sus palabras de agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), por la priorización y construcción del módulo.

“Gracias por atender a nuestra institución, gracias a FEDE que nos está brindando el apoyo, además los trabajos se están haciendo entrelazados con los consejos comunales y los comité del consejo educativo para tener al día esta gran obra”. 

 

  (FIN/ Texto: Yessica Higuera / Foto: Yoimir Martínez)

 

          

 

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba