Caracas, 22/01/2018. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes el apego y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) al servicio de la seguridad del pueblo, así como de la soberanía y defensa de la nación.

 

"Nuestra Fanb ha dado incontables muestras de disciplina, cohesión y preparación para enfrentar cualquier amenaza de los enemigos de la Patria. El poder militar que hoy ostentan, está al servicio de la defensa del interés nacional", escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

 

Durante una evaluación que realizó el pasado 15 de enero desde el Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb) de los preparativos para los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, a efectuarse en febrero, el mandatario nacional reafirmó que consolidar la defensa integral del territorio venezolano y el respeto por la soberanía e independencia son los principales objetivos de la Fanb, como meta para este año.

 

Subrayó que los integrantes del cuerpo castrense tienen la razón constitucional e histórica para salir en defensa del pueblo ante cualquier circunstancia.

 

Asimismo, reiteró que Venezuela quiere vivir en paz para ver el desarrollo de una potencia económica y consolidar el modelo social que permita la ampliación de los derechos civiles.

 

FIN. Cortesía AVN 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba