Vargas, 30.01.2019/ Prensa FEDE.- Para garantizar una educación de calidad y espacios dignos para el desarrollo de las actividades pedagógicas, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), a través de la Fundación de Edificaciones Educativas (FEDE) y la Gobernación del estado Vargas, dotó con mobiliario escolar y materiales de mantenimiento preventivo a la U.E República de Panamá, ubicada en la parroquia La Guaira.

 

Para favorecer a 1.053 estudiantes de la institución en los niveles de inicial, primaria y media técnica, fue dotado para el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar: un refrigerador, dos cocinas industriales, 700 platones y vasos, juegos de ollas/sartenes, utensilios de cocina en general y un exprimidor de juegos

 

Se entregaron 10 juegos de escritorios y sillas ejecutivas para el personal docente/administrativo, dos cajas de bombillos ahorradores, pintura en cuñetes de diversos colores, llaves y sifones para recuperación de lavamanos, herrajes, toma corrientes, apagadores, brochas/rodillos, kit para pintura, dos tanques de almacenamiento de agua con sus respectivas bombas.

 

Adicionalmente, para la limpieza recibieron garrafones de cloro, jabón líquido, desinfectantes, cepillos, mopas, entre otros insumos para garantizar el mantenimiento de la infraestructura. Personal docente, obrero, administrativo y realizaron una jornada voluntaria de limpieza con los materiales recibidos, para mantener el edificio escolar en óptimas condiciones. (FIN/Yessica Higuera).

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba