Amazonas, 04-02-2019 / Prensa FEDE.- Como parte del Programa de Ampliaciones y Reparaciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), y su ente adscrito la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), fue rehabilitado el Simoncito Macunani, ubicado en el sector Morichalito del municipio Atures en el estado Amazonas.

 

En esta oportunidad, 36 niñas y niños de la Patria fueron beneficiados con la recuperación de las instalaciones del Simoncito, el cual fue dotado de mobiliario escolar con: 5 mesones de trabajo, 36 sillas de preescolar, cinco sillas de escritorio, dos cambiarios para bebé, dos camillas, cuatro teatral y un pizarrón acrílico.

 

 

 

Adicionalmente, fue entregado para el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar: 40 menaje (Vasos, cubiertos, bandejas y tazas), un filtros de agua y un reverbero, garantizándole a las niñas y niños espacios de calidad para el desarrollo de las actividades académicas.

 

 

 

Los trabajos de recuperación de la infraestructura educativa, contaron con la adecuación del área de lactancia materna, aplicado de pintura en paredes internas y externas, reparaciones de las instalaciones eléctricas, instalación de tuberías de aguas blanca y recuperación de áreas verdes. (FIN/ Y. Higuera).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba