Caracas, 22.03.2019. -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros creó este jueves un fondo especial rotatorio con 20 millones de euros para el plan nacional de compra de vehículos del motor automotriz, aprobado.

 

“Voy a crear un fondo especial rotatorio para el plan nacional de compra de vehículos del motor automotriz con 20 millones de euros en el arranque”, manifestó el jefe de Estado durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

 

Asimismo, autorizó al vicepresidente de Económica, Tareck El Aissami y el ministro Hipólito Abreuproceder a dar un conjunto de beneficios fiscales todas las industrias automotrices.

 

Del mismo modo, agregó que se debe declarar de manera obligatoria la incorporación de la producción nacional de todos los sectores industriales de partes y autopartes al sistema del motor automotriz.

Destacó que con estas medidas " gana la industria pública y privada del país, los empresarios, la clase obrera, el país, en generación de riqueza y producir los vehículos para renovar el parque automotor". FIN (Cortesía  YVKE Mundial)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba