Caracas, 02.04.2019. -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles 3 de abril se reanudan las actividades académicas en todos los niveles educativos del territorio nacional.

 

“El próximo miércoles comienza el regreso a clases, volver a clases en resistencia, bajo la conducción del Ministerio de Educación vamos a volver a clases en escuelas, liceos y universidades paulatinamente”, dijo el Jefe de Estado.

“Escuela y educación en resistencia activa para lograr la estabilidad, con las aulas de nuestros colegios, escuelas, liceos y universidades abiertas”, concluyó el Mandatario.

El presidente Maduro hizo un llamado a las federaciones estudiantiles, al gremio de trabajadores de la educación venezolana para volver a clases en resistencia, volver al progreso de la educación y la cultura del país.

 

Las actividades escolares habían sido suspendidas producto a los constantes ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que afectó a la Central Hidroeléctrica, Guri.

FIN. (Cortesía YVKE Mundial)

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba