Amazonas, 03.04.2019 (Prensa FEDE). - El Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), benefició a la U.E Arturo Uslar Prieti, CEIB Luisa Cáceres de Arismendi y a la U.E Gabriela Mistral, ubicadas en el municipio Atures del estado Amazonas, con la entrega de mobiliario escolar y utensilios de cocina que favorecerán a 749 niñas y niños de la Patria.

 

En esta oportunidad, las escuelas beneficiadas recibieron 60 mesas-sillas, juegos didácticos, vasos, escudillas, utensilios de cocina, 4 filtros de agua, 10 sillas ejecutivas para docentes, 4 escritorios, camillas, morrales con sus respectivos útiles escolares y calzados.

 

En este sentido, el director la U.E Arturo Uslar Prieti, Darwin Quintero, señaló que con la dotación lograron una fortaleza más para poner en marcha los tres niveles de educación inicial. “Fue una dotación completa con mesas-sillas y kits de ollas que nos permitirá continuar con el programa de alimentación escolar, esto es algo que estábamos esperando para cumplir el objetivo con nuestros niños”. FIN (Yessica Higuera)

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba