Caracas, 25.04.2019. -El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros conmemoró este jueves el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, con la intención de concienciar a los gobiernos del mundo a proteger el derecho a la niñez en paz y felicidad.

A través de la red social Twitter, el Mandatario Nacional escribió En el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, expreso mi absoluto rechazo a todas las formas de abuso y agresión contra nuestros niños, niñas y adolescentes. Llamo a los gobiernos del mundo a proteger el derecho a tener una niñez llena de Paz y felicidad.

El 25  de abril se conmemora el Día internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, para fomentar los derechos de los niños a nivel mundial, así como para concientizar a la colectividad sobre sus graves consecuencias y efectos que pueden durar toda la vida. A pesar de las encuestas internacionales recientes en varios países de ingresos bajos y medianos, aún faltan todavía datos acerca de la situación actual en muchos países. FIN (Cortesía Yvke Mundial)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba