Caracas, 27-05-2019.- El Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, agradeció al gobierno de Noruega, por el gran esfuerzo que realiza para avanzar en los diálogos por la paz y estabilidad en Venezuela.

 

Asimismo el Gobierno venezolano indicó, que una delegación nacional saldrá para Oslo, con buena disposición para trabajar en la agenda integral acordada y avanzar en la construcción de buenos acuerdos que beneficien a ambas naciones.

 

En este sentido, Maduro aseveró que dicha delegación será encabezada por elvicepresidente Sectorial de Comunicación Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el canciller de la República, Jorge Arreaza.

 

El Mandatario Nacional indicó que en este segundo encuentro se buscará negociar las paz de Venezuela a través del dialogo y el entendimiento.

 

Agradezco al gobierno de Noruega por sus esfuerzos para avanzar en los diálogos por la Paz y la estabilidad de Venezuela. Sale hacia Oslo nuestra delegación con buena disposición para trabajar la agenda integral acordada y avanzar en la construcción de buenos acuerdos. pic.twitter.com/8WMEZiNCuz — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 26 de mayo de 2019.

FIN (Cortesía YVKE Mundial).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba