Caracas, 30-05-2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en Oslo, Noruega, culminó la segunda jornada de diálogo con la oposición, la cual busca un punto de encuentro entre ambos sectores por el bien del país.

 

Así lo expresó el Jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019 en el balneario de Catia La Mar en el estado Vargas, con el fin de vigorizar el desarrollo productivo en las distintas actividades pesqueras.

 

Aseveró que desde hace dos o tres meses han estado negociando en secreto y sentados en Noruega: “Quiero un acuerdo de paz para Venezuela ¡Pido el apoyo del país, del chavismo y de la Patria!”.

 

El Mandatario Nacional informó que durante las jornadas se acordó prudencia con los temas discutidos en las reuniones y aseguró que respetará el acuerdo: “Nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución, la paz, la democracia, el desarrollo, la solución de los problemas”.

 

Resaltó que los liderazgos de verdad se hacen con coraje, con valentía, porque si “quieres ser líder y jefe tienes que asumir las consecuencias de tus actos”.

 

Aseguró que más de 90% de los venezolanos quiere paz y diálogo: “Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y estoy orgulloso que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana y sé que tengo todo el apoyo del pueblo y la FANB”.

 

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; así como Stalin González, Fernando Martínez Móttola y Gerardo Blyde son quienes participaron en el encuentro en representación del Gobierno Nacional y la oposición, respectivamente. FIN (Cortesía YVKE Mundial).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba