Caracas, 31.05.19/ Prensa FEDE.- Como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instituciones del país, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, realizó trabajos de impermeabilización en 550 m2 de cubierta de techo del Complejo Educativo Padre Salvador Delgado y la Unidad Educativa Rómulo Betancourt, ubicados en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, favoreciendo a 1.588 estudiantes de la Patria.

 

Para los trabajos de impermeabilización en el Complejo Educativo Padre Salvador Delgado, la Fundación dotó con 250 m2 de manto asfáltico, tres cuñetes de primer y dos cuñetes de cemento plástico, para poder ejecutar las labores junto a la comunidad y la Zona Educativa de la entidad, brindando una atención directa a 1292 estudiantes.

 

Mientras que, para la Unidad Educativa Rómulo Betancourt, se entregó 300 m2 de manto asfáltico, cuatro cuñetes de primer y uno de cemento, además, para el mantenimiento de los sanitarios, recibieron ocho kit de lavamanos (canillas y llaves), interruptores y tomacorrientes, beneficiando así, a 296 estudiantes.

 

 

Yurisbeth García, directora de la U.E Rómulo Betancourt, señaló: “Gracias a los aportes de FEDE nos encontramos con la comunidad organizada, y obreros de la Patria haciendo la remoción del manto asfáltico viejo para proceder a aplicar el primer  y posteriormente colocar el manto nuevo; estamos garantizando espacios dignos, bellos y de calidad a nuestros estudiantes”.

 

Asimismo García indicó que finalizaran las labores de reparación con las salas de baños y así garantizarles espacios embellecidos, dignos y de calidad a los estudiantes Yaracuyanos. FIN (Yessica Higuera).

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba