“Tenemos que superar los estigmas y lograr la unión de las fuerzas progresistas, revolucionarias y de izquierda con un gran proyecto de transformación humana que logre unificar las fuerzas populares, fue la gran lección de vida que nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, insistió este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la clausura del XXV encuentro del Foro de Sao Paulo, desde el Palacio de Miraflores, exhortó a los más de 720 delegados y delegadas que asistieron a esta edición a hermanarse cada vez más desde lo moral, espiritual y político y con ello afianzar el proceso revolucionario que impulsó el líder eterno, Chávez.

Desde este espacio, valoró la actividad, que inició el pasado jueves y finalizó este domingo, como solidaria y de amor fraterno entre los militantes “de la causa humana, del verdadero progresismo y de la izquierda rebelde”.

En esa línea, los invitó a conocer la vida de Chávez y “su tesis”, el libro azul, escrito por él en 1990 “para entender el chavismo y sus orígenes”.

“Aquí (en el libro), en el año 90, el mismo en que se fundaba el Foro de Sao Paulo, el Comandante Hugo Chávez logra hilvanar un conjunto de tesis históricas, ideológicas, políticas que fueron fundamental para el cambio total de la historia de Venezuela”, mencionó.

 

Cortesía: Correo del Orinoco

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba