A propósito de la celebración del 6to aniversario  aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que la Gran Misión Saber y Trabajo será asumida por la Gran Misión Chamba Juvenil.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Jefe de Estado destacó la importancia de ambos programas para la formación e incorporación de los jóvenes al campo laboral, como mecanismo para combatir la pobreza.

“El combate a la pobreza, la igualdad social, la justa distribución de las riquezas y la construcción de la felicidad social es el tema central de la Revolución”, dijo.

El Presidente indicó que ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo de la agresión imperialista.

Es una batalla para sobreponernos a la maldad, a la perversidad permanente del imperialismo norteamericano y sus lacayos internos; para superar sus trampas y emboscadas para salir adelante”, apuntó.

 

Cortesía: Correo del Orinoco

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba