El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves a la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, la propuesta de articular el Plan de Desechos Sólidos para el proceso de reciclaje en el país.

“Yo encargo a la vicepresidencia para que sea articuladora en la reutilización de materia prima y de alguna manera el pueblo se beneficie de los desechos sólidos y que sea bien organizado con el poder popular. Tenemos que organizar un sistema nacional de reciclaje comunitario, comunal, popular”, indicó el jefe de Estado donde lideró una jornada de trabajo Productivo desde el Complejo Venezolano Industrial del Plástico Socialismo Tuyero en el estado Miranda.

Por otro lado le pidió al vicepresidente del área económica, Tareck El Aisammi, presentar un informe del Plan Tanque Azul, en aras de potenciar el mismo y asignar los recursos necesarios para dar continuidad a su ejecución.

¿Cuántos millones de tanques se pueden producir en este plan? ¿Qué se necesita para que cada hogar del país tenga un tanque suficientemente capaz de brindarle el servicio de agua que requiera?, inquirió el Mandatario Nacional.»Yo quiero entregarle a cada venezolano su tanque de agua”, dijo.

Agregó que la manera de lograr una nación soberana e independiente en todos los aspectos de la vida social, económica y política, es producir todo lo que el país necesita internamente.

 

Cortesía: Correo del Orinoco

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba