Caracas, 04-10-2019-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este jueves en el Palacio de Miraflores, con activistas del Barco de la Paz, que arribó este jueves al Puerto de La Guaira.

 

La actividad que se realizó en el Despacho N° 1 del Palacio de Gobierno, ubicado en Caracas, contó con la participación de la directora del Crucero, Yoshida Marin, y el director internacional del Barco de la Paz, Nohira Shinsaku, reseña portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 

También estuvieron presentes en la reunión con el presidente Maduro la directora del programa Abordo, Nakayana Yuri, y la coordinadora internacional del Barco de La Paz, Kusafuka Hirsoshi.

 

La embarcación, que cumple su decimoséptima visita a Venezuela, arribó con una tripulación de 1.200 personas, quienes participarán en programas de intercambio en material de salud, cultura, deporte y economía.

 

El Barco de la Paz es una organización no gubernamental, con sede principal en Japón, orientada a la promoción de la paz a través del intercambio internacional.

 

El propósito fundamental en la construcción de una red de acción ciudadana que fomente la instalación de una cultura de paz. FIN (Cortesía VTV).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba