Caracas, 11-70-2019. - El presidente Nicolás Maduro, aprobó los recursos especiales para la Gran Caracas y sus casi 6 millones de habitantes, por un monto de 66 millones 267 mil euros, equivalente a 1.215.916 Petros, para la ejecución de 61 nuevos proyectos de “Juntos Todo es Posible”.

 

Manifestó durante la conmemoración del primer año de Plan Caracas “Juntos Todo es Posible”, que ha ido cambiando la cara y ha puesto bella la capital, que hay que ampliar los espacios de recuperación para la ciudad.

 

Por otra parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez explicó, que en cuanto al balance del Plan, se entregó 38 obras a la ciudad capital, donde la intervención se dio en las autopistas, plazas y avenidas.

 

Resaltó, que en la actualidad se está multiplicando el proyecto, como por ejemplo la remodelación de La Casa Amarilla, la Plaza Bolívar, que cabe mencionar tendrá una normativa especial para preservar los espacios públicos, para que que sean lugares para los ciudadanos y ciudadanas, y no para los carros ni motos.

 

Asimismo, detalló que habrá dispositivo especial, que impidan que automóviles lleguen a la plaza y destruyan el patrimonio, también se intervendrá a nivel de paisajismo con plantas autóctonas y las que están adecuadas al paisaje.  FIN (Cortesía YVKE Mundial)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba