Caracas, 22.10.2019. -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este martes que desde su Gobierno continuarán enfrentando y combatiendo la corrupción, la burocracia, el desgano y la dejadez manifiesta de funcionarios públicos.

 

El Jefe del Estado igualmente pidió el apoyo de todos los venezolanos para dar un golpe de timón efectivo en aras de rectificar todo lo que haya que rectificarse, para de esa forma echar andar un plan de gobierno más eficiente y eficaz.

 

 "Seguiremos enfrentando la burocracia, la corrupción, el desgano y la dejadez de muchos funcionarios. Pido el apoyo de todos para dar un golpe de timón efectivo, rectificar todo lo que haya que rectificarse, y echar andar un plan de gobierno más eficiente y eficaz", escribió el Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

 

En el Consejo Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CTP), celebrado en Caracas, el andatario nacional propuso implementar un esquema de cuatro elementos que abra paso al desarrollo económico de la nación, como parte de un modelo de gestión y plan productivo que garantice los procesos de recuperación y expansión de las fuerzas productivas. FIN (Cortesía Yvke Mundial)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba