Caracas, 17-12-2019.- En el Panteón Nacional en Caracas se realizó la mañana de este martes la tradicional izada del Tricolor Nacional en ocasión a los 189 años de la partida física del Libertador Simón Bolívar, quien falleció el 17 de diciembre de 1830 en Santa Marta, Colombia.

 

La actividad contó con la participación de vicepresidentes de Gobierno y representantes del tren Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López y el vicepresidente para Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

 

Bolívar considerado el Hombre más Grande de América fue uno de los héroes más importantes de las luchas independentistas latinoamericanas. Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Panamá fueron los países que logró liberar del colonialismo español.

 

A la actividad asistieron: el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el ministro para la Vivienda, Ildemaro Villarroel; la ministra para Servicios Penitenciarios Iris Valera; la ministra para Comercio Nacional, Eneyda Laya Lugo, entre otros representantes, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Poder Popular. FIN (Cortesía VTV).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba