En El Laguito del Círculo Militar, Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la celebración del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, aseguró que 97% de las ciudades del país tienen perfil productivo en lo económico.

En ese sentido, aseveró que “algunas personas dicen que con el caos que heredamos del capitalismo petrolero es imposible soñar con ciudades distintas, pero nos guiamos por el sueño de ver a nuestro país bello”.

El Mandatario Nacional exhortó al pueblo venezolano a dar la vida para que el legado del comandante Hugo Chávez se haga realidad en el siglo XXI más temprano que tarde.

En su intervención también llamó a llenar todos los espacios con música, cultura, con el poder popular en los lugares recuperados que deben ser para reuniones comunitarias.

También le solicitó a Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, que la Misión Corazón Cultura, Corazón Adentro tiene que estar con la comunidad para construir el vivir viviendo y pasar a la fase avanzada de construir las ciudades comunales, el autogobierno comunal y las ciudades socialistas.

“La clave de Venezuela es amor, patria, trabajo, obras diarias y las grandes misiones”, detalló.

El Jefe de Estado agregó que de 335 municipios que tiene Venezuela, 307 alcaldes y alcaldesas están bregando, sufriendo, luchando, trabajando y construyendo. “Se que son los más sufridos de los sufridos”, reconoció.

Finalmente, le indicó a gobernadores y gobernadoras que tienen que unir esfuerzos para seguir avanzando por encima de los obstáculos y conspiraciones.  (Cortesía VTV)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba