Caracas, 18.02.2020.- Los Ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 se mantendrán activos en toda Venezuela, informó este lunes el Comandante de la Fuerza Armada de Venezuela, presidente Nicolás Maduro, al ofrecer un balance sobre el despliegue que se realizara el pasado fin de semana en varias regiones del país.

 

"Anuncio que los ejercicios Escudo Bolivarianos, se mantendrán en todo el país, solo que no diremos fechas, pueden que se den una madrugada y salga (Vladimir) Padrino López a dar parte al pueblo de la actividad", aseveró Maduro, quien ofreció un balance del despliegue operacional de la FANB.

 

Como parte de los Ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, realizados este 15 y 16 de febrero en todo el territorio nacional, se desplegaron más de 2 millones 500 mil combatientes de la FANB, Milicia Nacional Bolivariana y 1.159 agrupamientos populares desplegados en ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), 28 Zonas de Operación de Defensa Integral (ZODI) y 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).

 

El Comandante de la Fuerza Armada de Venezuela, presidente Nicolás Maduro, ofrece además otros pormenores sobre estos ejercicios que pondrían en un estado elevado y operacional la defensa del territorio y  ciudades en franca unión Cívico-Militar. FIN (YVKE Mundial).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba