El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros creó este miércoles la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, para la defensa, reestructuración y reorganización de la industria petrolera nacional.

 

El jefe de Estado agregó que esta comisión estará encabezada por el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami y el ingeniero químico Asdrúbal Chávez.

 

Asimismo, indicó que dentro de la comisión estará el G/J Vladimir Padrino López, al almirante Remigio Ceballos, y todos los componentes de la FANB, quienes garantizarán la seguridad de todas las instalaciones con un plan de seguridad.

 

Igualmente, agregó que también estarán a cargo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, el ministro para el Petróleo Manuel Quevedo, de transporte Hipólito Abreu, de Ciencia y Tecnología, María Gabriela Giménez, y del Proceso Social del Trabajo Eduardo Piñate.

 

El Primer Mandatario agregó que otros miembros de la comisión serán los trabajadores, Will Rangel, José Guerrero, Elia García, Yurbis Gómez, Sandra Nieves, Antonio Lugo, María Griban, Jesús Rivero y Luis rodríguez.

 

“Lo primero que se debe hacer es iniciar un proceso de revisión y recuperación de los derechos de los trabajadores de pdvsa y restituirlos”, añadió durante un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores. FIN (Cortesía YVKE Mundial).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba