Caracas, 25.10.2021.- Cumpliendo con el tercer vértice del Plan Victoria Bicentenaria: Mi Escuela Bella, impulsado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ejecuta refacciones en la infraestructura de la Unidad Educativa Fray Pedro de Agreda, ubicada en la parroquia El Valle.
 
Entre los trabajos de adecuación en ejecución por el deterioro estructural,  derivado de la inactividad de los espacios durante la cuarentena se encuentra: impermeabilización de techo, mantenimiento de las canales de lluvia, sustitución de grifería de baños y luminarias de la institución, sustitución de interruptores simples y sencillos, aplicación de pintura en áreas internas y externas.
 
El desarrollo del abordaje a las edificaciones educativas del país, forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para el regreso a clases presenciales, “hicimos un esfuerzo para mantener el ritmo del Sistema Educativo Nacional y para mantener la educación pública, gratuita y de calidad”, ha expresado el Presidente Maduro al referirse al inicio escolar 2021-2022. (FIN)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba