Monagas 1.11.2021.- La Revolución Educativa impulsada por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, avanza en el estado Monagas, atendiendo a la fecha mediante el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), un total de 114 instituciones a través del Plan Una Gota de Amor.
 
La información la dio a conocer la presidenta de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Gladys Barreto, junto al Gobernador encargado de la entidad, Cosme Arzolay, desde la Escuela Básica La Carbonera en el municipio Maturín.
 
Entre las actividades ejecutadas en las escuelas beneficiarias se encuentran: sustitución de piezas sanitarias, rehabilitación de instalaciones eléctricas (colocación de luminarias, tomacorrientes, cableado), pintura en paredes, rejas, pasamanos, fachadas, impermeabilización en losas de techos, rectificación de pendientes o colocación de pintura asfáltica.
 
De igual manera, 30 edificaciones educativas de la entidad monaguense, han recibido rehabilitación integral en su infraestructura, donde adicional a los trabajos mencionados, se ejecutó recuperación de sistemas hidroneumáticos, puertas metálicas, sistema de drenaje de aguas de lluvia, canchas deportivas; sustitución de vidrios en ventanas y cubiertas de techo liviano, así como entrega de tanques de almacenamiento de agua con sus respectivas bombas. (FIN)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba