Caracas, 4.11.2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de su ente adscrito, Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE); rehabilita integralmente por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, la infraestructura de la Unidad Educativa Nacional Edoardo Crema, ubicada en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso.

 
Los trabajos que ha ejecutado a la fecha el Gobierno Bolivariano, en el contexto del Plan Victoria Bicentenaria en su vértice “Mi Escuela Bella” son: remoción completa de manto asfáltico e impermeabilización nueva en 1540 m2 de techo, verificación de pendientes y desagües, reparación de filtraciones en toda la edificación, así como aplicación de pintura general en esmalte y aceite para garantizar durabilidad.
 
De igual manera, se realiza la reparación y frisado en fachada interna y externa de la pared principal, demolición de piso en entrada principal entre módulos y para vaciar piso nuevo completo, así como la recuperación de caminerías techadas entre módulos y el mantenimiento en sistemas eléctricos. (FIN)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba