Caracas, 21.02.2022.- La Revolución Educativa liderada por el Presidente Nicolás Maduro, inició con recursos destinados para el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), la adecuación y culminación de espacios para el funcionamiento del Centro de Educación Inicial Juana Ramírez “La Avanzadora”, en la parroquia Santa Rosalía.

 

Los trabajos ejecutados por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ente adscrito al MPPE, consisten en la adaptación de la infraestructura existente para el funcionamiento del nuevo CEI, el cual contará con: cuatro salones de clase, sanitarios para niños y niñas, sanitarios para personal administrativo, dirección, cocina, comedor, depósito de cocina, aula de psicopedagogía, lavamopas y parque recreativo.

 

A la fecha las cuadrillas de la Fundación, realizan demolición de paredes, refuerzo de elementos estructurales, construcción de paredes, adecuación de entrada al CEI, desinstalación de 450 metros cuadrados de techo para posteriormente instalar uno nuevo.  

 

Con este nuevo espacio, el CEI Juana Ramírez “La Avanzadora”, beneficiará a 70 niños y niñas del popular sector El Cementerio, en la Ciudad Capital.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba