Caracas, 24.05.22.- Luego de entrar en funcionamiento el Sistema 1x10 del Buen Gobierno, herramienta tecnológica impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, para interconectar en tiempo real Poder Popular y Gobierno Bolivariano; el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), atendió en la parroquia Caricuao, a la UEN Benito Juárez y UENB José Agustín Marquiegui.

Mediante la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), el Mandatario Nacional, envió dotación para la rehabilitación integral de ambas instituciones, las cuales fueron reportadas por la comunidad, mediante el Sistema 1x10 del Buen Gobierno, para resolver de manera inmediata el deterioro de la infraestructura.

“Agradecemos al Presidente Maduro por todo el material que envió para nuestro plantel, tiene todo el apoyo de los estudiantes, personal administrativo, obrero y docentes”, expresó Jayle Villegas, estudiante de la UEN Benito Juárez.

Mientras que, Milagros Páez, directora de la UENB José Agustín Marquiegui expresó, “estoy complacida de que el Presidente Maduro hizo el llamado del 1x10 del Buen Gobierno y nos dieron la respuesta de manera inmediata, ha sido una herramienta efectiva. Estamos muy agradecidos”.

Entre los insumos dotados por la Revolución Educativa se encuentran: pinturas, brochas/rodillos, manto asfáltico para impermeabilizar techos, griferías, cerraduras, bombillos, interruptores/enchufes, mesas-sillas, pizarras, carteleras y kits de cocina.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba