Caracas, 19.09.2015 (Prensa Cenamec).- Con la participación de toda la comunidad de Mencade Leoni II, en Maturín, estado Monagas, se llevó a cabo la inauguración de los espacios rehabilitados del C.E.I. Simón Bolívar.

“La lluvia es propicia para acercarse más, para compartir con la familia y hoy me ha dado la maravillosa oportunidad de compartir con ustedes, con Simón, con Venezuela, representados en estos hermosos niños de la Patria”, comentó el Viceministro de Educación, Humberto González Silva, al compartir con la comunidad del Simoncito rehabilitado.

Madres cocineras, voceros de la OBE, miembros del movimiento Bolivariano de familia, docentes, coordinadores del colectivo zonal, junto a la Gobernadora del estado, Yelitza Santaella, la Autoridad Única en educación, Carmen Martínez, la Ministra para los Pueblos Indígenas, Clara Vida, compartiendo la alegría de regresar a clases en unos espacios dignos para la felicidad y el buen vivir, espacios propicios para impulsar la calidad educativa.

Marusy Moya, vocera del movimiento de familia y del consejo comunal Villa Olímpica, manifestó que “hemos trabajado mancomunadamente para lograr todo lo que se ha mejorado en esta institución, y estamos muy agradecidos por el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, esta institución ahora tiene un despertar grato para tener una educación de calidad para nuestros hijos que es lo que todos y todas queremos”.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba