Falcón, 21.09.15 (Prensa MPPE).- Gracias a una inversión de más de 11 millones de bolívares, fue inaugurada la Escuela Bolivariana “Los Bosteros”, ubicada en la carretera Morón-Coro del estado Falcón, la cual beneficiará a una matrícula de 75 estudiantes.

Así los informó Santa Gómez, autoridad colectiva de Educación en la región, destacando que esta nueva infraestructura escolar cuenta con tres aulas, laboratorio CBIT, salas sanitarias, áreas administrativas, cocina, plaza cívica, depósito y caminerías.

“Esta inauguración es otro logro de la revolución gracias a las políticas educativas impulsadas por el gobierno bolivariano y el MPPE”, expresó Gómez.

Por su parte, Raquel Rodríguez, directora del plantel expresó que “nos sentimos complacidos con este logro, porque es una gran inversión y una excelente obra para el beneficio de nuestros niños y niñas”, acotó.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la Gobernadora del Estado Falcón, Stella Lugo de Montilla acompañada por demás autoridades educativas, consejos comunales, representantes de FEDE, estudiantiles y miembros de la comunidad.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba