Bolívar, 24.09.2015 (Prensa RNV).- Un total de 450 estudiantes de educación básica y diversificada estrenaron la nueva Unidad Educativa Nacional Heriberto Vera, construida por el Gobierno Bolivariano en el municipio Piar del estado Bolívar.

El acto de inauguración de esta escuela construida en Revolución contó con entrega de computadoras Canaima y libros de la Colección Bicentenaria a los 450 estudiantes que cursarán estudios en este plantel.

La información la suministró Leonel Párica, viceministro de Instituciones y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

“Con una inversión social de más de 20 millones de bolívares hoy estamos inaugurando el plantel educativo Nacional Heriberto Vera, donde los alumnos están recibiendo el computador Canaima y la Colección de Libros Bicentenaria, con la finalidad de seguir garantizándole a todos los niños, niñas y adolescentes una educación de excelencia y calidad”, dijo Párica.

Este plantel es uno de las 5 nuevas unidades educativas que se están inaugurando en la entidad sur oriental, en un esfuerzo del Gobierno Bolivariano por garantizar espacios dignos para la formación de los futuros profesionales de la Patria.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba