Caracas, 29.09.2015, (Prensa FEDE).- El Gobierno Bolivariano reinauguró este martes la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas ubicada en Caracas, la cual cuenta con 38 aulas rehabilitadas y donde se impartirán artes puras, artes gráficas y artes de fuego.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, Reinaldo Iturriza, Ministro del Poder Popular para la Cultura y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quienes participaron además en la entrega de computadoras Canaima y tabletas.

En esta casa de estudios visuales se realizaron trabajos de: rehabilitación de las salas sanitarias, áreas exteriores, sustitución de todo el sistema de iluminación y de bombas de aguas servidas, entre otros.

Iturriza calificó este espacio como emblemático, con un extraordinario potencial y consideró que "es sin duda una de las mejores noticias que ha recibido la ciudad de Caracas". "Este puede ser sin duda alguna el principal laboratorio creativo - cultural, si no de Venezuela, por lo menos de Caracas", resaltó.

Por su parte, Ortega Díaz informó sobre la participación del Ministerio Público en la recuperación de espacios, por lo que exhortó a los jóvenes a cuidar la institución.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba