Miranda, 02.10.2015, (Prensa FEDE).- El Gobierno Nacional sigue cumpliendo su promesa con el pueblo venezolano de entregar 200 nuevas escuelas, es por eso que este viernes el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Rodney Rodríguez, en compañía del protector del estado Miranda, Elías Jaua Milano, inauguraron la Escuela Integral Bolivariana “Hugo Rafael Chávez Frías” Los Galpones N.E.R. 026, en el estado Miranda.

Esta institución beneficiará a más de 100 estudiantes de la parroquia San José de Barlovento municipio Andrés Eloy Blanco.

Al respecto el ingeniero Rodríguez mencionó: “el Ministerio de Educación está invirtiendo en  esta institución 16 millones para la ampliación y construcción de nuevos espacios educativos además la rehabilitación integral de los espacios existentes, también se ha logrado con esto la dotación del mobiliario escolar, la cocina – comedor, el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), las computadoras Canaimas y el huerto escolar con una dotación de semillas”.

Asimismo el presidente de FEDE acotó: “también es importante resaltar que en el estado Miranda estamos invirtiendo más de 300 millones de bolívares en 35 obras que se están ejecutando en este momento de las cuales tenemos como meta inaugurar seis (06) nuevas obras acá de las 200 planteadas para el año 2015”.

Estos actos de inauguración se harán extensivos en toda la geografía nacional beneficiando de esta manera a centenares de estudiantes de todas las modalidades del sistema educativo.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba