Caracas, 21.07.2017. (Prensa FEDE). - El Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; avanzan en los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Coronel Carlos Delgado Chalbaud, ubicada en la parroquia Coche del municipio Libertador del Distrito Capital.

 En esta institución se están realizando labores de remodelación en los espacios de la cocina, el auditorio y el comedor, mientras que el resto de la rehabilitación en los espacios integrales, será ejecutada por brigadas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Cuerpo de Inspectores de Miraflores.

 

 

Al respecto, la directora de la institución, Grabiela Ortega, mencionó: “agradecemos al Presidente Nicolás Maduro porque nos envió un grupo de inspectores para evaluar las condiciones de la escuela y gracias a los trabajos que se han venido realizando, ya se está recuperando el comedor que tenía tres años sin funcionamiento, así como el auditorio, no dejando de lado que será una rehabilitación integral que beneficiará a los 1.154 estudiantes de la institución”.

 Igualmente, Lilibeth Peña, cocinera de la Patria,  señaló, “estamos muy contentos porque  los estudiantes recibirán sus alimentos a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en un espacio que está quedando apto para todos nuestros niños y niñas”. 

 Éste tipo de trabajos de carácter educativo tienen el firme propósito mejorar cada espacio de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes de la Patria, garantizando de esta manera el desarrollo de la calidad educativa en todos los espacios del territorio nacional. (Fin Texto: Prensa FEDE/ Foto: Reimi Martínez)

 

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba