Vargas 10.08.2018 (Prensa MPPE).- En aras de garantizar espacios dignos para la formación de todos los estudiantes de la Patria; el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del poder popular para la Educación y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), realizó una dotación general de mobiliario escolar, a la Unidad Educativa Estadal “Laura de Lovera” y a la Escuela Unitaria Ignacio Spin, ambas ubicadas en el estado Vargas.

 

Un total de 123 estudiantes de educación inicial y básica que reciben su formación en la U.E.E “Laura de Lovera” y la E.U Ignacio Spin, iniciarán el nuevo año escolar 2017-2018 con un nuevo mobiliario que comprende más de 150 mesas-sillas, pizarras acrílicas, carteleras, escritorios y sillas para el personal directivo y administrativo, además de archivadores, filtros de agua potable, entre otros insumos.

 

 

Antonia Blanco, directora del plantel expresó, “estamos muy agradecidos con el ministro Elías Jaua por esta dotación que es de suma importancia para todos los estudiantes del plantel en víspera del nuevo año escolar, quienes ahora recibirán sus clases con nuevas mesas-sillas, pizarras además de todo el material que ha sido entregado”.

 

“Es muy importante resaltar el beneficio que trae la construcción y la dotación de este plantel para la comunidad, donde dignificará a 30 estudiantes de educación inicial y básica”, expresó Carlos Espinoza, supervisor encargado de la E.U Ignacio Spin. 

 

Estas acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y su ente adscrito FEDE, forma parte del Plan de Dotación de la Fundación generando así espacios de calidad para todos los estudiantes de la Patria. (Fin Texto: Jesús Lugo // Foto: Brawnyelis González-Prensa FEDE)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba