alt

Mérida, 31.07.2015, (Prensa FEDE).- Este viernes el Viceministro de Instalaciones y Logística y Presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) Willian Gil, apadrinó el acto de grado del liceo Alberto Adriani, donde entregó más de 218 tabletas a los estudiantes que culminaron su estudios de bachillerato en el estado Mérida.

Indicó Gil a más de 200 bachilleres, “tiempo en que Venezuela celebra,el año Bicentenario de la Carta de Jamaica, y el año 220 del Grito Libertario de José Leonardo Chirino y 100 años del Natalicio de César Rengifo, les deseo continuar sin detener su marcha hasta lograr sus más altos objetivos académicos”.

Por otro lado en el estado Amazona también se realizó la graduación de 171 bachilleres. Crucita Aquino, jefa del municipio escolar de la entidad afirmó que “Hoy nuestros bachilleres han superado los índices académicos de 13, 14,15 alcanzando un mayor nivel de formación gracias a la preparación y actualización de sus docentes en los distintos escenarios de encuentro, como lo constituyó el congreso pedagógico”.

Puntualizó Aquino que “En esta oportunidad la IX promoción del liceo Bolivariano Belén San Juan la conforman 171 estudiantes, para quienes espero el mayor éxito y lo mejor en la brusquedad de su estudios superiores, con mucha dedicación y constancia cada vez más”.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba