Esta es solo una de las 240 escuelas que se atenderá en la primera fase del Plan

Miranda.- Continuando con el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, en compañía del presidente de FEDE, General de Brigada Juan Manuel Aponte Gutiérrez, supervisaron la jornada de mantenimiento y reparación en la E.B.N "Julio Calcaño", ubicada en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre.

La inversión que se está realizando en dicha infraestructura educativa en cuanto a los trabajos de pintura, destapado de puntos de aguas negras, limpieza del bajante de aguas de lluvias, entre otros, asciende los 198 mil BsF. Con el firme propósito de seguir atendiendo la matrícula de 806 estudiantes que actualmente posee la escuela.

La comunidad organizada es quien primordialmente está ejecutando estos trabajos que no sólo beneficiará a una parte de la población, sino a las diferentes misiones que allí se puedan ejecutar.

Es importante resaltar que en la actividad, 135 estudiantes de quinto grado recibieron sus computadoras Canaimas de la mano de los ministros para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza; el presidente de la Cantv, Manuel Fernández y la titular del despacho educativo, para fortalecer aun más el aprendizaje en las materias básicas como historia, lengua, matemática, entre otras unidades curriculares.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba