Como cada sábado, el Despacho Educativo ejecutará labores de mantenimiento preventivo y pintura en más de 120 aulas del sistema escolar bolivariano

 

Prensa MPPE.- El Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) continúa fortaleciendo la calidad educativa para las niñas y niños de la Patria. En este sentido, llevará a cabo el Plan de Mantenimiento Escolar este sábado 27 de febrero en 14 estados del país.

 

Un total de 15 instituciones serán atendidas en esta oportunidad, gracias al programa de rehabilitación de plantas físicas escolares, cuyos trabajos contemplan pintura de fachadas e interiores, plomería, electricidad y desmalezamiento de áreas verdes.

 

Los estados donde se realizará la actividad este sábado son Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Dtto. Capital, Lara, Miranda, Nva. Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

 

Esta política de atención a las escuelas se viene ejecutando desde principios del año 2015 gracias a la participación de toda la comunidad escolar, quienes demuestran cada fin de semana que la escuela se convierte en el epicentro de la actividad comunal, punto círculo de la comuna, tal como instruyó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba