Caracas, 15.08.2017 (Prensa FEDE)- El Gobierno Bolivariano, a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), inició los trabajos de recuperación y ampliación estructural de la Unidad Educativa Nacional “Franklin  Delano Roosevelt” y en la Unidad Educativa Nacional “Sergio Medina”, ambos planteles ubicados en el municipio Libertador del Distrito Capital.


En la UEN “Sergio Medina” se ha emprendido la recuperación de un modulo que consta de cinco salones, en el que se realizan trabajos de rehabilitación de los sanitarios, reparaciones del sistema eléctrico, además de construcción de cocina y comedor, para atender así a 900 estudiantes de educación media.

Zulay Villamizar, directora del plantel, agradeció al Gobierno Bolivariano por ser el bastión que atiende las necesidades de los niños y niñas de la Patria, a pesar de la Guerra Económica, invirtiendo recursos para mantener la calidad de la educación pública en el país.

 

“Estamos muy agradecidos teníamos una gran necesidad con la falta de comedor, pero ahora con la construcción del mismo tendrá un impacto dentro y fuera de la comunidad estudiantil ya que podrán disfrutar de una alimentación balanceada gracias al Programa de Alimentación Escolar”, dijo.   

 
Por otra parte, en la UEN “Franklin Delano Roosevelt” se están realizando labores de impermeabilización, cambios de puertas y ventanas de cada uno de los salones de clase, así como la ampliación y reparación de los sanitarios y el área de la cocina y comedor,  trabajos que beneficiarán a 341 estudiantes de educación básica.

Estas obras forman parte del Programa Operativo Anual 2017 que lleva al frente la Fundación en todo el territorio nacional, para garantizar espacios dignos a los estudiantes de la Patria en el inicio del año escolar 2017-2018.  (Fin Texto: Jesús Lugo// Brawnyelis González)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba