Caracas, 23.07.2018 (Prensa FEDE).- Como parte de las políticas educativas para el mantenimiento de las edificaciones escolares que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), se dio inicio al plan “Una Gota de Amor para Mi Escuela” en el Complejo Educativo Cacique Tiuna, ubicado en La Rinconada, municipio Libertador del Distrito Capital, para favorecer a 1.162 estudiantes de los niveles de maternal, educación inicial, primaria, educación especial y secundaria.

 

El plan de embellecimiento y mantenimiento correctivo a la planta física educativa corresponde a trabajos de pintura en paredes interiores  y exteriores,  mantenimiento de la fachada, trabajos de albañilería en el área del comedor del maternal, trabajos en el sistema eléctrico y cambio de luminarias, sustitución de piezas sanitarias y destape de los desagües de agua de lluvia para prevenir filtraciones a futuro y labores de desmalezamiento.

 

En este sentido, la directora del Liceo Nacional Gran Cacique Tiuna, Mónica Pineda, señaló que gracias a la atención brindada por el Gobierno Bolivariano, los estudiantes van a contar con espacios adecuados para el desarrollo de las actividades académicas para el periodo escolar 2018-2019.

 

“Agradecida por la gotita de amor que nos está brindando FEDE a nuestra institución, agradecido por la pintura, por los tratamientos y los trabajos en la fachada, además de los trabajos de restauración que realizarán en las instalaciones sanitarias. Gracias por esta noble causa que están teniendo hacia nuestra institución para el beneficio de la comunidad y de nuestros estudiantes”, indicó Pineda. 

 

Este complejo forma académicamente a los niños, niñas y juventud del Desarrollo Urbanístico Integral Cacique Tiuna en La Rinconada, espacio habitacional entregado por el Comandante Hugo Chávez. FIN (T: Y.Higuera/ Foto: Y.Martínez)

 

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba