Monagas, 03.08.2018 (Prensa FEDE). – Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Manuel Plácido Maneiro, ubicada en el municipio Matrurín, parroquia Jusepín del estado Monagas, recibió 500 nuevas mesas-sillas gracias al Programa de Dotación de Mobiliario Escolar impulsado por el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), favoreciendo a 823 jóvenes de educación media general.

Yesenia Calderón, directora de la institución, señaló que la dotación recibida, era necesaria para garantizar un nuevo año escolar de calidad, “hoy estamos celebrando una fiesta pedagógica, para el nuevo año escolar podremos incorporar más estudiantes lo cual nos hace sentir muy felices por los jóvenes de las comunidades cercanas”.

Calderón, resaltó que realizarán una jornada de recuperación y mantenimiento de las mesas-sillas existentes en el recinto escolar donde participarán padres, representantes y comunidad en general. Para el próximo año escolar 2018-2019, se encuentran ya inscritos 160 nuevos alumnos que contaran con espacios confortables para un excelente avance académico. (FIN)

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba