Caracas, 22.04.2019. -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje, este domingo a través de su cuenta en Twitter, al pueblo venezolano en el que expresa que con el esfuerzo de todos y todas se superarán las dificultades, se incrementará la productividad y se consolidará la patria soñada.



"El esfuerzo conjunto de todas y todos los venezolanos de bien, hará posible la solución de los problemas y nos permitirá avanzar en la construcción de la Patria próspera y feliz que soñamos. ¡Juntos por Venezuela!", indica el mensaje que acompañó de un vídeo cuyo contenido está centrado en promover la unión nacional dirigida al trabajo y la recuperación de la estabilidad de Venezuela.



Al iniciar la reproducción se aprecia el mensaje "¡Independencia, estabilidad social y económica!", seguidamente las imágenes de actividades recientes en las que ha participado el mandatario nacional sobre diplomacia y producción, y las frases "juntos hagamos posible el avance de nuestra patria, la solución de los problemas; porque juntos sigamos hacia un destino superior, mi compromiso para ir a la revolución productiva nacional, en todas sus dimensiones, en todos sus tamaños para llenar a Venezuela de prosperidad, de bienes, de servicios, de satisfacción y de felicidad social.

 

"Creo en Venezuela, creo en nuestro destino, creo que Dios nos acompaña y todo es posible, ¡Que viva Venezuela!", expresa el Presidente de manera enfática. FIN (Cortesía AVN)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba