Miranda, 26.11.2021.- Con el inicio de las mesas de trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta para la Recuperación del Eje Carretero Lagunetica-La Barrica-El Jarillo, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda; el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) se suma al despliegue, con la atención de cinco instituciones.

La Ministra de Educación, Yelitze Santaella, entregó en nombre del Jefe de Estado Nicolás Maduro, la dotación de insumos, materiales y mobiliario escolar para atender al Núcleo Escolar Rural 01, compuesto por Las Lajas, Quebrada Honda, La Galera y Río Arriba, adicional a la Concentración Rural Bolivariana Garabato, ubicadas en la parroquia San Pedro.

“Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, y del Ministro del Despacho de la Presidencia Jorge Márquez, hemos asistido a este Gabinete Ministerial, llevando el Plan Gota de Amor para mi Escuela, donde beneficiaremos a 1.800 niños que están distribuidos en estos planteles, donde también estamos entregando morrales y uniformes”, expresó Santaella.

Entre la asignación de materiales se encuentra: pizarras acrílicas, mesas-sillas, reverberos, pintura con sus respectivos kits, pasta profesional, manto asfáltico, láminas livianas de techo, breakers e interruptores. (FIN)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba