Caracas, 20.01.2022.- Un total de 789 jóvenes de la Unidad Educativa Nacional Fray Pedro de Ágreda, de la parroquia El Valle, resultaron favorecidos con la rehabilitación de la infraestructura educativa, ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

La entrega de los espacios culminados estuvo a cargo de la Ministra de Educación, Yelitze Santaella, quien recorrió la institución acompañada por la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

“Sostuvimos una jornada de vacunación contra el Covid-19 en su primera y segunda dosis, hemos trabajado de la mano para toda esta rehabilitación, entrega de utensilio de cocina para atender a los estudiantes en la alimentación y también trajimos el Plan una Bandera para mi Escuela”, expresó Santaella, al mismo tiempo que enfatizó el MPPE-FEDE y Alcaldía han estado presente en las instituciones para su intervención”.

Por su parte, Meléndez señaló durante el recorrido, “esto quedó impecable, vamos a seguir escuchando las necesidades de nuestros estudiantes, es la instrucción de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y que en esta nueva etapa de la Revolución, nosotros les vamos a cumplir”.


En el contexto del Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, se realizó adecuación de sanitarios e instalaciones eléctricas, fachada principal, aplicación de pintura en todas las áreas, impermeabilización en losa de techo, limpieza de sistema de drenaje de agua de lluvias, sustitución de cerraduras y puertas, dotación de insumos de cocina y filtros de agua. (FIN)

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba