Caracas, 26.06.2017, (Prensa FEDE).- El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE); continua con las jornadas de trabajo voluntario en el contexto del Plan Cayapa en los estados: Aragua, Miranda, Portuguesa, Vargas y Distrito Capital, con el fin de realizar mantenimiento correctivo y preventivo en las edificaciones educativas.

Durante las actividades en simultáneo, se ejecutaron labores de pintura en los interiores y exteriores de las estructuras, desmalezamiento de áreas verdes, limpieza general, además de trabajos de plomería y reparaciones menores, beneficiando así a 12 mil 800 estudiantes de educación inicial, media y diversificada.

Estas jornadas de mantenimiento escolar se desarrollan con la participación del personal administrativo y obrero, miembros de los consejos educativos, estudiantes, consejos comunales y comunidad en general que hacen vida en estos planteles para así crear sentido de pertenencia y garantizar el cuidado de los mismos.

El firme propósito de dichas jornadas es el de rehabilitar y mantener espacios dignos y confortables para el aprendizaje y disfrute de las niñas, niños y adolescentes de la Patria, garantizando de esta manera un mayor desarrollo social dentro de la nación. (Fin Texto: Jesús Lugo)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba