alt

Caracas, 28.05.2015, (Prensa FEDE).- Continuando con las mejoras de la calidad educativa, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) sigue ejecutando planes para beneficiar a los estudiantes de la Patria.

Recientemente en el estado Apure en el Simoncito Pedro Camejo se efectuó una jornada de Plan Nacional de Dotación que benefició a más de 200 estudiantes que hacen vida dentro de la institución.

Al respecto, Indira Villegas, coordinadora de Seguimiento y Control de la institución, mencionó: “toda la comunidad de Cabudare II se siente muy agradecida con el Gobierno Nacional por todo el apoyo que nos han brindado desde la construcción de este Simoncito hasta la dotación de la cocina, mesas – sillas, mobiliarios, además de recursos didácticos”.

Este es un nuevo plantel construido y dotado por el Gobierno Nacional, mostrando que la Revolución Educativa es un hecho que beneficia a todos los estudiantes de la geografía nacional.

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba